1 Comentario(s)

Caja de 12 macarons variados o a elegir. LLámanos si quieres seleccionar unos sabores concretos.

0 Comentario(s)

Caja de 6 macarons variados o a elegir. Llámanos si quieres seleccionar unos sabores concretos.

0 Comentario(s)

Macaron relleno de crema de chocolate con leche Tanariva y fruta de la pasión. Una expresión equilibrada de sabores acidulados, resaltados por la fruta de la pasión y suavizados por notas lacteadas y pronunciadas de caramelo.

Macaron relleno de crema de albahaca con un toque de lima. Elaborado con albahaca fresca y zumo y ralladura de lima natural. Una combinación ligera y original que te sorprenderá.

0 Comentario(s)

Macaron relleno de crema de Baileys.

Macaron relleno de ganache de chocolate blanco infusionada con canela y pasas naturales. Gusto cremoso con aromas a leche fresca.

Macaron relleno de crema de chocolate Guanaja 70% y naranja confitada. El chocolate desarrolla un sorprendente amargor que combina perfectamente con la naranja, revelando toda una gama aromática de notas cálidas.

0 Comentario(s)

Macaron relleno de crema de té negro Earl Grey Supremme, de Harney&Sons. Con el sabor fuerte y el aroma penetrante del té.

Macaron relleno de una suave crema de queso de cabra con mermelada de higos. La combinación perfecta entre el dulce y el salado.

0 Comentario(s)

Macaron Pitufo, relleno de una cremosa ganache de chocolate blanco. Desvela armónicos aromas a leche fresca y vainilla natural. 

Mostrando 1 - 10 de 10 items