Tartas y Pasteles  Hay 17 productos.

Tartas y Pasteles

Tartas y Pasteles

0 Comentario(s)

Bizcocho tipo soletilla relleno de suave mousse de fresas, decorado con fresas naturales. Encargo mínimo con 24 horas de antelación.

Macaron tamaño postre individual relleno de una ligera crema de vainilla bourbon de Madagascar, coulis de frambuesas y frambuesas naturales.

0 Comentario(s)

Capas de hojaldre de mantequilla y mousse de vainilla decoradas con frutos rojos. Encargo mínimo con 24 horas de antelación.

Bizcocho de vainilla relleno de mousse de queso y fresas y cubierto de frutos rojos. Encargo mínimo con 24 horas de antelación.

Mousse de chocolate con leche Tanariva puro de Madagascar, perlas crujientes de chocolate con leche, cremoso de café arábica 100% Colombia y bizcocho de chocolate.

Mousse de chocolate Guanaja 70%, cremoso de naranja, crujiente de avellana y naranja y bizcocho tierno de chocolate.

Mousse de manzana rellena de manzana caramelizada sobre una base crujiente de galleta bretona deconstruida.

Base de galleta bretona de mantequilla, coulis de frambuesas, crema diplomat de vainilla y frambuesas frescas.  Encargo mínimo con 24 horas de antelación.

Mousse de chocolate Guanaja 70%, perlas de chocolate, cremoso de caramelo salado y bizcocho brownie de chocolate con nueces.

Mousse de chocolate con leche Tanariva puro de Madagascar, cremoso de chocolate negro Manjari puro de Madagascar, bizcocho brownie de chocolate con nueces y base de galleta crujiente.

Bizcocho de chocolate con crema de mantequilla de naranja. Horripilantemente buena. Si quieres saber como hacerla visita nuestra entrada en nuestro blog Tarta de chocolate y naranja para Halloween ¿Truco o trato? ¿Os suena esto verdad? Seguro que sí, es una pregunta que cada vez decimos más cuando llega esta época. Te aconsejamos que nos llames y reserves tu tarta para el dia 31 de octubre

Mousse de lima natural, coulis de frambuesas, crujiente de avellanas y bizcocho de cítricos.

0 Comentario(s)

Base crujiente de masa sablée rellena de crema de limón con merengue italiano.

Mousse de coco, coulis de mango, cremoso de fruta de la pasión y bizcocho dacquoise de coco. Una combinación de sabores exóticos que resulta muy fresca y ligera al paladar.

0 Comentario(s)

Base crujiente de masa sablée rellena de crema de limón con merengue italiano.

2 Comentario(s)

Supremo de galleta, namelaka de chococolate Dulcey y perlas crujientes de chocolate con leche.

Supremo de galleta, mousse de queso mascarpone, coulis de frambuesas, frambuesas y arándanos frescos.

Mostrando 1 - 17 de 17 items