Condiciones de entrega

Recogida en tienda

Si lo desea puede pagar por la tienda online y recogerlos en nuestro obrador (click & collect) sin gastos de envio. El procedimiento es muy sencillo:

Paso 1: seleccionas tu producto en la web

Paso 2: lo añades al carrito de la compra

Paso 3: realizas el pago

Paso 4: En función de la opción que elijas, te lo enviamos a casa o te mandamos un mensaje a tu móvil en cuanto esté listo para que te pases a recogerlo por nuestro obrador en la Calle Atenas 2, local F, en Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Los productos se entregan en Cajas para facilitar su transporte. 

Envío del producto

Si prefiere que sean enviados por mensajero, se enviarán dentro de las 24/48 horas siguientes a la recepción del pago, a través del servicio de entrega disponible para esa zona. Actualmente solo se entrega en la provincia de Madrid.

Los gastos de envío son 3,5 € por envío (impuestos incluidos). Para pedidos superiores a 50€ los gastos de envío son gratuitos.  

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada pedido. 


Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.