Obrador Sugar Experience

Sugar Experience

Nuestra empresa

Sugar Experience es una idea innovadora que surge de la mano de dos Chefs Pasteleros Diplomados por la prestigiosa Escuela de Hostelería Le Cordon Bleu, que quieren traer la alta pastelería francesa a Pozuelo de Alarcón.

Sugar Experience quiere hacer de la pastelería una experiencia inolvidable llena de sabores, con una presentación exquisita y con los mejores ingredientes. Para nosotros la presentación es importante pero todavía lo es más el sabor de nuestros productos. Entra a comprobarlo.

Si quieres conocernos más echa un vistazo a estos enlaces: 

Nuestros Chefs

Chef Sonia Alejos y Chef Paco Pedrero

Sonia Alejos y Paco Pedrero

son nuestros Chefs Pasteleros Diplomados en la prestigiosa Escuela de Hostelería Le Cordon Bleu.


Le Cordon Bleu

En Sugar Experience no dejamos nada al azar, por eso contamos con un equipo inmejorable de Chefs pasteleros que harán de tu visita a nuestro obrador una experiencia inolvidable.

Opiniones de clientes

Un proyecto ilusionante, una forma de hacer pastelería a la que la mayoría no está acostumbrado. Técnica y pasión se aúnan para ofrecer un producto de una calidad excepcional. Seguiré con mucha atención la trayectoria de estos chicos porque sin duda, promete.

Luis Centenera. Contacto Cocina

He ido a una de las sesiones de degustación que preparan y he quedado gratamente sorprendida. Realmente se nota la diferencia, los productos son de muy alta calidad.

Eva Armenteros. Periodista

Pase por su tienda de casualidad y entre a probar. Lo tienen todo tan cuidado que da gusto. Probé y me encantó. Se han ganado un cliente incondicional.

Maria. Clienta incondicional